Android: candidato a estar en los dispositivos del mañana

Android ha sido elegido como sistema operativo para teléfonos y otros dispositivos del futuro.



Según el sondeo realizado por las empresas IDC y Appcelerator, la plataforma móvil de Google es candidata a triunfar en el futuro, tanto en teléfonos como en otros dispositivos móviles y no móviles (desde tabletas hasta electrodomésticos con pantalla táctil). Así, la encuesta concluyó con un 72% a favor de Android, mientras que la competencia directa, iOS, obtuvo el 25% de los votos.



Estos resultados no sorprenden teniendo en cuenta que iOS es un sistema operativo cerrado que solo se puede utilizar en los teléfonos de Apple, mientras que Android es de código abierto, lo que hace que programadores de todo el mundo se aboquen más al desarrollo de aplicaciones que corran en esta plataforma, y además está disponible en aparatos de diversos fabricantes como HTC, Motorola y Samsung, a varios precios y modelos, por lo que quizás, sea más accesible para la gente un teléfono con Android que uno con iOS.

Por eso, siempre y cuando Apple siga manteniendo su plataforma cerrada y limitada a correr solo en dispositivos de la empresa, Android triunfará tanto o más aún en el futuro ya que es un sistema operativo amigable y aún se le puede sacar mucho jugo.

1 comentarios:

Customersupport dijo...

Gemini is a personal management tool with features like savings, investment and much more. It enhances your business career and is a blessing for the business world. If you want to learn more information about Gemini Support Number +1800-665-6722 or know the process of using it, you can take full-fledged information from the professionals who have been working in Gemini domain for years and have skills to deal with Gemini errors. They are available 24/7 and can be reached by dialing Gemini customer service number. Get in touch with them to overcome your issues.

Publicar un comentario