Google Reader: La mejor forma de leer las noticias

Google Reader es un cómodo, potente y completo lector de noticias RSS y Atom. Desde esta aplicación online, podrás seguir las novedades de blogs, foros y otros sitios webs teniendo las noticias de última hora sobre los temas que te interesan, ordenados a tu criterio según te resulte más cómodo. Además, al no requerir software adicional, sólo necesitas de un navegador para poder acceder a la totalidad de sus funciones.




Ya sea en tu casa, en la oficina o en un viaje, basta con tener acceso a Internet para poder enterarte de lo último que te interesa saber. 

Con Google Reader podrás leer de manera cómoda toda la información sin perderte de nada, gracias al sistema organizado de visor de contenidos, que pueden incluir imágenes y videos. También brinda la posibilidad de compartir feeds, agregarlos a favoritos, etiquetarlos e incluso enviarlos por correo electrónico, entre otras opciones.

Otra opción interesante que te brinda Google Reader es la de organizar las suscripciones en carpetas según nuestro criterio. De esta forma, por ejemplo, puedes organizar los blogs de deportes por un lado y portales de noticias de espectáculos por el otro.
Tanto en la vida hogareña como en el trabajo, Google Reader resulta una herramienta excelente ya que cumple de la mejor manera su función como lector de noticias, brindando herramientas que permiten gestionarlas fácilmente, todo en un solo sitio.

0 comentarios:

Publicar un comentario